10% de descuento en tu primera compra al suscribirte

TOP 12 PERFORACIONES QUE ENCONTRARÁS EN PIERCING STATION (PARTE 1)

Posiblemente  la idea de perforarte las orejas lleve días o tal vez meses en tu cabeza pero no sabes por dónde empezar.

Gracias a la magia de nuestro equipo de trabajo puedes elegir el diseño adecuado para perforarte y cicatrizar con una pieza increíble a la vez.

Aunque las posibilidades de elegir las zonas  de tu oreja son infinitas, con nuestra ayuda puedes visualizar a que look quieres llegar y comenzar con una o dos perforaciones que destaquen la anatomía natural de tu oreja. Es por eso que hemos  resumido en 2 partes nuestro top 12 de perforaciones que podrás encontrar en Piercing Station para que puedas conocer más sobre ellas e inspirarte para tomar la mejor decisión.

1. LOB PIERCING 

Esta perforación es una de las favoritas para inicio. Su cicatrización y cuidado es fácil y es base para un “ear look”. Puedes ir sumando perforaciones en esta área para lograr un estilo continuo ascendente sin ser súper atrevido.

¡ Las posibilidades para jugar con los diseños de aretes son muchísimas !

  

(LOB BOA WORKS)

2. HELIX PIERCING 

Si lo que buscas es algo clásico pero con un twist esta es tu opción ¡ Y el sueño de muchos ! Puedes  hacer de esta zona un punto de enfoque y crear un “factor wow” con la pieza indicada.  Los aretes curveados con “forma c “ son nuestro favoritos. Una vez cicatrizada el área puedes jugar con argollas también.

TIP BOA: Con los cuidados indicados puedes lograr looks de hasta 2 perforaciones en esta zona.

 

 

3. SCAPHA

“Scapha o flat piercing¨  es una perforación super sencilla que aportara un detalle inesperado a tu “ear look” con un estilo muy clásico, elegante y fácil de cuidar.

Esta opción es ya, una favorita de Piercing Station.

  

(SCAPHA BOA WORKS)

4. DAITH

Subamos el nivel… Rompiendo esquemas de estética “Daith piercing” es otro de los favoritos. Si buscas algo diferente y con estilo esta perforación es “la perforación¨ .

Con diseños basados en argollas lisas o decoradas, esta perforación es un foco directo a tu look …¿Te atreves?

BOA fact: Se dice que esta perforación es un método contra las migrañas debido a que están basadas en la acupuntura.

   

(DAITH BOA WORKS)

5. TRAGUS

¿Menos es más? Dale vida a esa zona de tu oreja.

Con un nivel de dolor mínimo “tragus” es el favorito en hombres y mujeres, llévalo en una o dos orejas y juega todas las opciones de diseños en uno de los materiales mas seguros.. ¡ Oro !

  

(TRAGUS BOA WORKS)

6. CONCH PIERCING

¿Descubriendo zonas de tu oreja ? Nosotros también...

Cada oreja es un mundo y te sorprenderás de las opciones de diseños que puedes adaptar de inicio en esta área.  Recomendada como una de las áreas más fáciles de cuidar por quedar dentro de la forma de “concha “  esta es una opción super diferente con la que seguro impactaras.

 

(CONCH BOA WORKS)

 Estas son nuestras primeras opciones para ti.

Siempre infórmate, asesórate y acude con profesionales que te acompañen en esta aventura. 

Mantente al tanto para conocer a fondo cada una de estas perforaciones que harán de tu ear look una parte esencial de tu día a día.